Originalmente

La cervecería del puerto

En 1993 abrimos las puertas al público por primera vez como La cervecería BARNABIER. La gente nos conocía como "La cervecería del puerto" por estar situados al pie de las Torres Mapfre con vistas al Port Olímpic, en plena Villa Olímpica y, por supuesto, por ofrecer una selección amplia de cervezas de todo el mundo y tipologías tales como lager, pilsner, stout, afrutada, trigo, abadia y trapense. Nuestra gran tradición cervecera nos ha permitido colaborar con las mejores marcas internacionales y nacionales, así como hermanarnos con Abadia Chimay, una abadia trapense cuya cerveza es elaborada por monjes al estilo tradicional desde el siglo XIX (www.chimay.com).

 

Actualmente

tapas, arroces Y MARISCOS

Sin descuidar nuestras cervezas, con el tiempo nos hemos ido adaptando a las necesidades del consumidor, reformando el local y ampliando nuestros servicios. Hoy en día destacamos por nuestros platos de primera calidad siempre utilizando ingredientes frescos, mariscos y pescados del día y preservando la tradicionalidad de nuestra dieta mediterránea.

 

Nos gusta

cuidar a nuestra gente

Forma parte de nuestro encanto el ofrecer un ambiente relajado, marítimo y tradicional. Fácilmente apreciable en nuestros platos y el trato al cliente. En Barna Bier velamos por mantener la satisfacción del público tanto internacional como nacional.